detectives
Núñez de Balboa, 39 | 28001 Madrid | Tel.Fax: 91 446 84 50 | 659 991 070 | info@detectivescuatro.com
seguros

Servicios especiales

En la época que vivimos, a los profesionales se nos exige ofrecer una serie de servicios adicionales a los clientes, en los cuales nuestro equipo busca en todo momento superar las expectativas de los mismos, ofreciendo de este modo un valor añadido frente a la competencia. Aspectos como la información detallada y el uso de herramientas de última generación, nos permiten llevar a cabo una variedad de trabajos muy específicos tales como:

1.- BALISTICA
Estudio de la trayectoria y la distancia del disparo, angulómetros digitales, topografía digital para levantamiento de planos balísticos, análisis de armas y municiones, estudio de diversos elementos del lugar de los hechos tales como huellas dactilares, manchas de sangre, restos orgánicos, fibras, pelos, semen sobre prendas, todos ellos con sus análisis forenses correspondientes para determinar perfiles genéticos.

2.- INVESTIGACION DE SINIESTROS
Investigación y determinación de la causa de siniestros en hogar, empresa e industria. Detección de anomalías. Reconstrucción de la escena del siniestro por animación virtual 3D. Investigación de incendios.

3.- IDENTIFICACION DE CADAVERES
Mediante impresiones necrodactilares. En caso de ser necesario, reconstrucción del dibujo de dicha huella. Estudio de determinación de homicidio o suicidio.

4.- RETRATO ROBOT
Reconstrucción de la imagen dubitada mediante declaración de testigos. Cotejos faciales mediante una imagen dubitada y otra muestra indubitada por cotejo morfológico, antropométrico y superposición.

 

solicita

La profesión de Detective Privado está regulada por la Ley 23/92 de Seguridad Privada, de 30 de Julio de 1992, publicada en el B.O.E de

fecha 4 de agosto de 1992. Es necesario obtener el título universitario de Detective Privado para poder ejercer esta profesión.